“Sierras del Bandolero” nos abre sus puertas

Otro año más, la Organización de la Ultra Trail “Sierras del Bandolero” nos abre sus puertas para que el Humaniza TEam podamos participar como Equipo. Es un gesto extraordinario, porque sus inscripciones están agotadas desde el primer día. Todo ha sido amabilidad por su parte. Ellos cuentan con todos los integrantes del Equipo.

Un año más informarán a todos los participantes (que en esta edición serán cerca de 1.000) sobre la importancia de la Donación de Médula. Gracias a ellos, muchos corredores y corredoras se han hecho Donantes de Médula. ¡Así que las Alas del Humaniza TEam estarán en la Sierra!

Rosa está inscrita en la modalidad de 155 kilómetros. Jose también está inscrito a la Larga, conjuntamente con el Trail Camaleón y el Humaniza TEam como club, lo mismo que María y Ángeles, aunque vayan a competir en distintas pruebas. Jose ya se acercó hace unas semanas con ellas dos a que conocieran una parte de “La Bandolerita”, de El Bosque a El Boyar.

Piescu, Cristina, Ángel y José Manuel también están inscritos a la Corta con el Humaniza TEam.

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Carreras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s