Óscar y Rocío, con “Donando Órganos”

IMG_1626

El sábado a las 6 de la mañana nuestro compañero Óscar se levantó a estudiar, y no podía porque tenía un constipado, así que se puso con el ordenador. A las 9:30 h. miró Facebook, y vio que ese día el Reto de Rodrigo. Rodrigo es el promotor del proyecto de concienciación “Donando Órganos”, y además aparece en nuestro vídeo.

La etapa de este sábado iba desde Nerva hasta Huelva, un total de 90 kilómetros. Rocío, la mujer de Óscar, también estaba tocada, pero le dijo que fueran a acompañar a Rodrigo durante unos kilómetros, solidarizándose con su Proyecto. En principio fueron a su encuentro para hacer unos kilómetros… ¡¡¡y se vieron corriendo hasta las 20:30 h.!!!

En “La Sonrisa de Rafa” estará Rodrigo, y Óscar nos ha dicho que nos lo presentará. Oscar me comenta que con los recibimientos que iban teniendo en todos los pueblos no podían abandonar. También estaba el el Reto Javier, autor de “Doce Etapas, Doce Causas”, de carácter benéfico, y parte de su equipo, los de San Bartolomé.

Ya en casa, Óscar nos comentó que al final le dolía todo y estaba helado, pero, que sin duda, había merecido la pena…

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Dona Médula y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s