Nuevas camisetas para “Bandoleros”

IMG_1613La próxima semana estará terminado a fondo el diseño de las nuevas Camisetas. La idea es que estén para el Ultra Trail “Sierras del Bandolero”. Ya está casi diseñada… Varios de los integrantes de Humaniza TEam iremos a “Bandoleros”, entre ellos en principio mi padre y yo.

Él está pendiente de mejorar de un pinzamiento que tiene, porque no se la puede jugar con la Marathon des Sables a un mes. Se lo ha comentado al fisio, y dice que no lo ve claro. Mi padre lleva sin entrenar desde el 1 de Enero. Si todo va bien y se ha quitado el pinzamiento, esta semana empieza a trotar.

En los últimos días ha salido acompañándome con la bici. Hay que entrenar fuerte, porque quedan dos meses… En caso de que pudiera, la idea de mi padre es estar cerca de las 24 h., por lo que estaría en Prado del Rey sobre esa hora. La intención es que el Equipo nos reunamos allí en la meta.

Óscar y Rocío también van a venir, pero a “pasear”. Me acompañarán los primeros 20 kilómetros, y luego se retirarán, como el año pasado. Si al final mi padre no puede correr, nos vendríamos con Óscar y Rocío y nos voveríamos esa misma noche, pues ya no dejaríamos la mochilla en Villaluenga.

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Carreras, Mi Día a Día y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s