Primer balance de Manuel padre tras la vuelta de “Sables”

IMG_3185

Aquí tenéis el espacio que dedicaron en la edición del periódico ABC de ayer a “los Manolos”… Reposada ya la vuelta, Manuel Soto Padre hacía ayer por la mañana un primer balance de la participación en la Marathon des Sables:

“Es una pena no poder escribir lo que hemos sentido. Tengo miles de imágenes, y sólo me quedo con la noche de la ‘Non Stop’, no sólo por parar y tumbarnos (…) He disfrutado momentos únicos. He sido un privilegiado de llevar al mejor Compañero que jamás he tenido en Carrera. Hemos ido de la mano , hemos cantado, hemos contado los pasos en las subidas, nos hemos reído y también enfadado. ‘Cosas de Carreras’… Todo un Tío de Verdad. Todo esto se resume en una frase: el ‘Volveremos’ dicho por Manuel”.

“Sé por Blanca (Mujer y Madre de “los Manolos”) todo lo que habéis hecho, la redes sociales y todo lo que ha ocurrido. Nos hemos estado acordando de todos. Especialmente yo en la primera Etapa. Fue la más dura y bestia de todas. Me superaba por momentos: tormenta de arena brutal, sin visibilidad y más 15 kilómetros de dunas”.

“La Jaima, toda una Familia. Tuvimos el privilegio Manuel y yo de compartir algunos kilometros con uno de los mejores corredores de Sables: nuestro Compañero Gerardo. No estaba bien y nos esperó. Fuimos juntos hasta el Check Point, y allí nos despedimos. Su retirada nos afectó. Manuel no dejaba de nombrarlo. Esos kilómetros fueron también malos”.

“Ahora toca recordar y asimilar todo lo que hemos vivido ¡¡¡Gracias a todos!!!”.

Ya por la tarde, Manuel Padre continuaba:

“Estoy alucinado con lo que habéis montado. He dedicado la tarde a ponerme al día en las redes sociales. ¡¡¡Qué seguimiento!!! No nos podíamos imaginar allí lo que se estaba montando. ¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!

En ABC también colocaban a Manuel Hijo en su sección de “Protagonistas”:

IMG_3186

Compartimos con vosotros también las palabras de Jose González, de “Proyecto Amore”:

“Quiero expresar a ‘los Manolos’ mi alegría por todo lo que nos habéis hecho vivir y sentir. Para mí Manuel se ha convertido en un auténtico Ejemplo del Poder de Superación del Ser Humano impulsado por Valores Superiores (Amor, Altruismo, Solidaridad, Amistad…). Esta motivación última, desde mi punto de vista, es esencial. También me ha dado una lección más de Humildad. Finalmente, agradeceros que los Corazones de ‘Proyecto Amore’ hayan latido y conocido el Desierto. Gracias de Corazón”.

Y las de nuestra Compañera Cristina:

“¡¡Maravilloso!!! Las gracias a vosotros, por dejarnos estar en vuestro Mundo, de Familia, de Amor, de Valentía, de Compañerismo, de Alegría, de Humildad, de Voluntad… En fin, que somos nosotros los bendecidos por tenernos en nuestras Vidas…”.

Cristina le ha dado el último flyer que le quedaba a una niña del Club de Gimnasia Rítmica “Puerto Real”, que va a hacer un trabajo del cole sobre Manuel.

IMG_3181

Como dice ella, “sólo por que una niña de 7 años quiera hacer un trabajo sobre él en el cole, todo merece la pena…”.

IMG_3182
Se suma igualmente nuestro Compañero Ángel:

“Nos habéis dado unos días muy especiales, Manolo. Hemos vivido desde aquí nuestra propia Experiencia”.

Por su parte, nuestro Compañero Guti también se ha querido sumar, y nos ha dejado por aquí la última ilustración de las que ha preparado durante el desarrollo de todo el Reto:

IMG_3173.JPG

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Sables 2016 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s