Fotos de Sables, los exámenes, “El Furia” y nuevas donaciones

IMG_3242

¡Mirad estas fotos de la Marathon des Sables! En la primera estoy con dos Compañeros. Son lo máximo en el Deporte, pero son mejores personas que deportistas. Los dos me esperaban todos los días a mi llegada de la Etapa. La verdad es que me siento muy querido.

IMG_3243

Aquí teneis también otras imágenes con el mítico Marco Olmo y con el Tito Gerardo.

IMG_3244

Mi Padre bromea conmigo diciéndome que está muy bien que haya terminado mi Reto, y que haya sido el más joven, pero que el verdadero récord nunca conseguido hasta este año que he batido en Sables ha sido el de corredor que ha puesto más kilos :D. He terminado con más peso corporal que cuando empecé. Todos los días terminaba diciendo: “Ya no puedo comer más, no tengo más ganas… Estoy lleno” 😀 “. ¡He vuelto con más peso y más alto!

IMG_3245

Este fin de semana mi Padre me he “perdonado” lo de ir a correr. Él salió muy temprano. Primer entrenamiento “Pre 101” de Ronda. Allí arranco todo. Me dice que irá como en Sables, controlado y gestionando. Me dice que él en este Sables ha aprendido mucho, y que ve todo ya de otra forma. A la 101 irán muchas Camisetas de las nuestras. La gente las está pidiendo. Mi Padre las llevará y muchos corredores se la pondrán.

Yo no he salido a correr. Ya estoy liado con los exámenes atrasados. Es mi otro Sables…

Quiero hablaros también de un Compañero, Miguel Muñoz Cruz, apodado “El Furia”, que ha sido pieza importantísima en mi Sables. Está subiendo en su Facebook vídeos muy bonitos, hechos día a día, en los que está dando a conocer mi historia. Podéis verlo aquí.

Este Compañero es uno de los participantes que más me ha ayudado, tanto en Carrera como el el Campamento. Tiraba de mí en Carrera con la frase: “Vamos, vamos, Manuel, a ritmo del Furia”. Desde el primer día fue uno de los que más me animó, y ha corrido muchos kilómetros a mi lado.

Es todo un personaje… Ha sido uno de mis puntales. Me transmitía muchos ánimos. En carrera sabía perfectamente cómo tirar de mí. Había momentos que él le hacía a mi Padre parte del relevo, y al ir él un poco más despacio por el tema del peso, nos íbamos Miguel y yo, y es cuando ” El Furia” hacia su labor de estimularme y animarme. Su próxima carrera serán el “7 Playas”. Mi Padre la iba hacer de pareja con Juancho, el otro compañero de Jaima. Pero yo le he dicho a mi Padre que la quiero hacer, y la correremos juntos.

Miguel es Catalán, y hay que decir que los Catalanes se han implicado bastante con nuestro Proyecto. Todos han sido lo más cercanos. En este tipo de prueba se hacen grupos, y ellos han sido lo más cercanos a nosotros los Andaluces. De hecho, Miguel ahora está difundiendo el proyecto de Donación de Médula en su entorno.

Por cierto, una madre del Club de Gimnasia Rítmica “Puerto Real” y su hija mayor se han convertido en nuevas donantes. También nos han confirmado dos nuevas donaciones gracias a la entrevista de Radio Solúcar.

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Dona Médula, Mi Día a Día, Sables 2016 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s