Sobre el Reto de Alba y el reinicio de los entrenamientos

Manuel se inscribe en Sables

Por circunstancias que así lo exigen, va a ser casi imposible que Mi Padre pueda estar en el Reto de Alba. Él y yo hablamos en la Cadena Cope que íbamos a acudir, y explicamos el Proyecto, pero a estas alturas es muy complicado. Yo en mi caso estoy viendo la posibilidad de ir. ¡Os mantendremos informados!

Igualmente ocurrirá con la Ultra Pretoriana y Turdetania. Ambas las íbamos a hacer invitados por nuestro Proyecto, y tendrán que esperar.

En cualquier caso, Mi Padre y yo queremos empezar a entrenar esta semana, después de unos meses de relax….

 

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Carreras, Mi Día a Día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

