Óscar, con el Reto “Emocionar Emocionándonos” en Huelva

img_4873

Hace un par de fines de semana, concretamente el  pasado sábado día 10, en el mismo momento en que se estaba desarrollando el Reto de Alba, nuestro Compañero Óscar estuvo acompañando unos kilómetros en tierras onubenses a la salida de otro Reto Solidario: una Caravana contra el Cáncer.

La Caravana salió desde la puerta del Ayuntamiento de Huelva capital, para terminar en San Juan del Puerto. Allí se realizaron actividades para concienciar sobre las Emociones Positivas en el Cáncer. El lema era “Emocionar Emocionándonos”.

Óscar estuvo en Huelva, y les acompañó por La Rábida, Palos de la Frontera y unos kilómetros a Moguer. El trayecto entre Huelva y La Rábida ya lo hizo en coche. Canal Sur lo estuvo grabando.

Desde aquel sábado está habiendo etapas cada semana. Eran cinco en total, por lo que ¡todavía estáis a tiempo de participar en las que restan!

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Carreras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s