Visita de Mi Padre a qosITconsulting para hablar de ‘Sables’

mens-qosit-230916

El viernes nuestras Compañeras de MyRed acompañaron a Mi Padre a visitar nuevamente la empresa qosITconsulting para hablar de nuestra experiencia y vivencia en la última edición de la Marathón Des Sables, por la difusión de la donación de médula.

Durante la presentación, Mi Padre compartió reportajes e imágenes de la carrera, así como un vídeo en el que yo mismo agradecía la colaboración prestada a qosITconsulting.

Mi Padre aprovechó también la ocasión para animar a todos los asistentes a participar y/o divulgar la carrera solidaria ‘Tus kilómetros nos dan vida’ por la lucha contra el cáncer infantil, organizada por la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP) y que tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre de 2016 en Sevilla.

Al finalizar Mi Padre procedió a la entrega de una camiseta, como las utilizadas por nosotros dos durante la Marathon, a Juan Carlos Rubio, Director de qosITconsulting a modo de agradecimiento a todo el equipo.

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Dona Médula, Patrocinios, Sables 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

