Buen entreno y buenos resultados en el Trail por La Breña

01-img_5402

¡¡¡Varios de Nuestros Compañeros afrontaron este fin de semana un Trail “durito” en La Breña!!! Jose y Piescu quedaron cuartos por parejas. Si no hubieran sido pareja se hubieran metido segundo y tercero en su categoría.

02-img_5401

Piescu valora la Carrera de Jose, que, según dice, le demostró que “está a otro nivel”. Le llevó volando, hasta que tuvo una mini-pájara que superó a tiempo. Tras el Cortafuegos a Jose “se le giró el estómago”. Bajaron a ritmo, y Piescu valora de su Compañero de Carrera que “fue increíble cómo tiró de casta”, y así llegaron a Meta.

03-img_5400

Jose le devuelve los piropos, y valora de Piescu cómo tiró de él durante 15 kilómetros. “Y eso que ibas sobrado, y podías haber hecho un pedazo de carrera…”, le resalta. Jose le alaba que “demostró ser un buen compañero”, y recalca que “gracias a él acabé de una manera digna”.

04-img_5396

También hay que valorar el papel de Nuestros Compañeros María, que fue super bien y acabó tercera en su categoría, y de Ángel, que también acabó muy bien. Piescu resume la jornada como “un muy buen entreno”.

05-img_5395

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Carreras, Entrenamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s