¡Por fin llegó la vuelta a las carreras de Lodeiro!

img-20161012-wa0000

¡¡¡Este fin de semana por fin llegó el día para Nuestro Compañero José Manuel Lodeiro!! ¡¡¡7 meses después de sus problemas de salud, las cosas  marchan!!! El sábado completó una Trail de 13 kilómetros, con mucho barro y agua, en 1 hora y 28 minutos.

Él mismo nos transmite que fue “una gozada”, y que se encontró “disfrutando como hace tiempo” y “con buenas sensaciones”, que le llevan atrás en sus recuerdos. Incluso bromeó con que no dejó “ni un charco vivo”. En cualquier caso, le echa paciencia, y  dice que va a ir “a pasito ultra, poco a poco”.

Hoy lunes tiene revisión, y si el especialista le da permiso, dará un nuevo salto. Como José Manuel dice, “lo más importante es que nuestras Alas y nuestro Mensaje estén presentes”. Nos alegramos mucho de este “retorno tranquilo” de Lodeiro, y acompañamos el post de una foto del entrenamiento previo que hizo el Día de la Hispanidad, ataviado de una manera muy propia para la ocasión.

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Carreras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s