Primera reunión del Humaniza TEam para planificar Sables 2018

10731063_779356585470321_4758170271738431270_n

A primeros del próximo mes de Diciembre vamos a volver a vernos el Humaniza TEam. Hay varias reuniones y acuerdos pendientes. Hace falta saber cuántos formaremos parte del Equipo que va a hacer la Marathon des Sables 2018. Esto es lo más importante de todo ahora, ya que sin la cantidad de personas no podremos saber el presupuesto.

En Sables suele repetir la mayoría de participantes de un año para otro, por lo que no habrá muchas plazas. Por lo tanto, hay que ir haciendo las reservas a la Organización… Ya hemos empezado a recopilar los primeros nombres de miembros del Equipo, con edad y DNI. Cuando vaya avanzando el proceso os iremos informando de los posibles integrantes. También hay que preparar el Dossier para mandar, y para todo ello tenemos hasta final de mes.

En la reunión se hablará no sólo de Sables. Otro de los aspectos importantes es cerrar el nombre y la «marca» del Proyecto y del Equipo, y más concretamente definir «qué» va a ser a partir de ahora Humaniza TEam. La idea es unificar todo, para que no haya líos, y que a la hora del sponsor sepamos cómo poner la «marca»: «Dona Médula…», Humaniza TEam, Manuel en Sables…

Del vestuario se encargará nuestro compañero José Manuel Lodeiro. Igualmente, el domingo previo a la reunión tendremos Entrenamiento en la Sierra… ¡para quien quiera ir!

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Sables 2018 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario