“Sierras del Bandolero” volverá a apoyar a la Donación de Médula

img_3342

Una vez más, Miguel Ángel Pozo Morales, el director de la Ultra Trail “Sierras del Bandolero” (UTSB) se ofrece a seguir difundiendo el Proyecto de la Donación de Médula y también el nuestro personal.

Esto ha sido lo que le ha mandado por correo el director de la UTSB a mi padre: “En cuanto a la Donación de Médula y Manuel, lo que necesitéis. Me podríais enviar alguna documentación, para ponerla en nuestro Facebook, y si ves poner ‘lo’ de Manuel, yo me ofrezco a imprimir 1.000 dípticos y meterlos en las bolsas de corredor. Mandadme el díptico hecho, para mandarlo nosotros a la imprenta. Así que quedo a vuestra disposición…”.

Desde el Humaniza TEam le damos las gracias por su ayuda para la difusión. Como dice Nuestro Compañero Lodeiro, “todo suma”.

Como ilustración del post ponemos el aprovechamiento para un trabajo de clase que hizo una de Nuestras Amigas del Club de Gimnasia Rítmica “Puerto Real” del material informativo que se sacó el año pasado.

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Carreras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s