¡Bienvenido, José Luis, como nuevo miembro del Equipo!

cfmjtxuwqaakobm

Damos la bienvenida en nuestro Equipo a José Luis Tovaruela, de qosIT Consulting, que ya participó como patrocinador dentro del proyecto “Manuel en Sables”… ¡¡¡pero que ahora además quiere venir a la Marathon des Sables 2018!!!

De inmediato todos los Compañeros del Humaniza TEam le han acogido con ganas y humor. Ángel le ha dado la bienvenida “a este grupo de locos”. Mi Padre bromea con que “sentimos haber hecho esto contigo”… aunque le augura que “no te arrepentirás”. “Otro loco; si Dios los cría…”, añade Óscar. “Insensato”, bromea Cristina. 😀 😀 😀

José Luis se lo ha tomado con simpatía. Agradece a todos la acogida y dice que “¡¡¡sólo con la bienvenida, esto ya tiene pinta de que me váis a cuidar!!”. Y comparte sus primeras sensaciones: “¿Es normal que se me pongan las piernas temblonas sólo por entrar en este Grupo?”. Como él dice, “Sables son palabras mayores aunqe se escriba en minúsculas”.

En la foto que acompaña a este post podéis ver a José Luis (el primero por la derecha) mostrando su apoyo a nuestro Proyecto cuando se desplazó el pasado mes de abril hasta Italia para correr la Maratón de Roma. Mañana jueves le haremos el recibimiento…

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Sables 2018 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s