Os llevé conmigo en la Salida con mi Hermandad

WhatsApp Image 2017-04-09 at 15.20.47

Aquí me tenéis… Ayer salí con mi Hermandad, y, manteniendo el respeto que hay que tener, decidí llevaros conmigo a Todos los que me venís apoyando. Con Nuestra Compañera Cristina como portavoz (pero sé que es el sentimiento de todos Vosotros), recibo con Cariño vuestro Agradecimiento, y, por supuesto, pedí por todos Vosotros para que Todos Sigamos con Fuerza y Alegría.

Como dice Lodeiro, “no se puede expresar mejor” que como lo ha hecho Cristina, que en cualquier caso bromeaba y me preguntaba por “cómo me iba a poner el capirote con estos pelos”… 😀 😀 😀

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Mi Día a Día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

