Mi Padre y yo, invitados a la Half Marathon des Sables de Fuerteventura

WhatsApp Image 2017-09-12 at 19.09.55

A finales de la semana pasada recibimos la noticia de que la dirección de la Marathon des Sables tenía un gran detalle con nosotros: ¡¡¡Invitarnos a Mi Padre y a mí a la Half Marathon des Sables de Fuerteventura!!!

Con este evento empezaremos a difundir de nuevo el proyecto de la investigación y las donaciones de médula. La carrera será del 25 al 30 de este mismo mes. Mi entrenamiento está en sus comienzos, pero intentáramos llegar lo mejor posible…

La noticia ha causado una gran alegría dentro del Equipo. ¡¡Ahí podéis ver cómo lo celebra Nuestro Compañero José Luis!! 😀 😀 😀 En realidad, esa foto corresponde a su “gira” por América. En ese momento estaba en Toronto (Canadá), desde donde nos recuerda que hay que “entrenar duro”… Mi Padre le recuerda a su vez a él que también entrene, porque si no, como él dice, “el Desierto te puede comer…”.

Anuncios

Acerca de ManuelEnSables

'Manuel en Sables' es el proyecto de Manuel Soto de 16 años que tras superar dos Linfomas de Hodgkin, ha participado en @marathonDsables #MDS2016 para sensibilizar sobre #DonaMédulaDonaVida
Esta entrada fue publicada en Carreras, Dona Médula, Otros Retos, Sables 2018 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s