Presentacion del Proyecto

Somos un equipo de deportistas y corredores que vamos a participar en el Maratón des Sables 2016 que se celebrar del 8 al 18 de abril de 2016, que como objetivo principal queremos acompañar a Manuel Soto García de 16 años de edad y que tras superar en dos ocasiones un Linfoma de Hodgkin quiere ver cumplir su sueño de estar presente en tan dura prueba, para a la vez demostrar a otros niños y a todos que se puede vencer a esta enfermedad.

El Maratón Des Sables es el sueño de todo ultra fondista, la meca a la que todos soñamos peregrinar. Estamos a punto de cumplir nuestro sueño y recorrer las arenas del desierto del Sahara Marroquí. Subrayar que esta prueba está considerada como una de las más duras del mundo.

Pretendemos asociar deporte y solidaridad, para ello haremos una campaña de sensibilización a favor de la Donación de Médula Ósea, y a la vez enseñar los valores como el esfuerzo, la disciplina, tesón y fuerza de voluntad, resistencia ante la adversidad y las dificultades; para que estos valores aparezcan ante los ojos de los niños y niñas que nos sigan y que además tengan algún tipo de enfermedad relacionada.

Desde hace ya casi un año, estamos moviéndonos realizando campañas promocionales de captación de fondos dirigidos a cubrir los gastos para la realización del proyecto y donando el resto a la investigación para luchar a vencer al cáncer infantil y cualquier enfermedad relacionada con la misma.

Anuncios